ūüĎČ Likes espa√Īoles 25% de descuento ūüéČ Servicios funcinando correctamente. 30 Noviembre 2019

Si, obviamente las personas toman mas enserio una cuenta de instagram con mas publico y engagement, que e slo que consigues comprando nuestros servicios.

Si, gracias a nuestro sistema √ļnico ofrecemos seguidores y likes reales, son activos en sus cuentas con publicaciones, descripciones y historias, reales 100%.

No, nosotros solo ofrecemos seguidores reales, no bots, por lo cual no están infringiendo ninguna norma de instagram. Por otro lado para entregar estos servicios no es necesaria la aprobación del propietario de la cuenta por lo que si realmente instagram sancionara estas practicas serie muy fácil cerrar las cuentas de terceros sin que pudieran hacer nada.

Al ofrecer seguidores reales es posible que algunos de ellos no estén interesados en tu cuenta y te dejen de seguir, por ello ofrecemos una garantía de rellenado de 30 dias. Únicamente tienes que contactarnos, decirnos el numero de pedido y haremos el rellenado automaticamente ofreciéndote unos cuentos seguidores extra.

Simplemente proporciona tu nombre de usuario de Instagram (a través de nuestro sitio web) y nosotros nos encargaremos del resto. La entrega comienza dentro de un máximo de 60 segundos después del pago, 24/7.

No, deberas tener el perfil publico para poder seleccionar las im√°genes o el perfil donde quieres los servicios.

Nosotros solo trabajamos con métodos de pago seguros como PayPal y Stripe. Sí deseas pagar con otro método ponte en contacto con soporte.

Si no tienes tarjeta de crédito puede llenar una tarjeta de prepago y usarla o pagar con tu saldo de paypal.

Lo principal que debes hacer es ponerte en contacto con tu banco para saber si hay alg√ļn problema, si no es as√≠ contacte con soporte para solucionarlo.