Solo Admitimos PayPal. Prueba gratis en Mantenimiento. 12 de Agosto, 2019


Quienes Somos

Instamos es una agencia experta en promoción de Redes Sociales que nació en 2015 bajo el nombre de MasSeguidores.

Una idea que se ha convertido en un proyecto real y satisfactorio. Instamos actualmente esta formado por un equipo experto en Redes Sociales.

Nuestra idea principal para Instamos siempre ha sido ofrecer la máxima calidad existente, hay mucha competencia en la venta de seguidores y likes para las redes sociales donde se pueden encontrar precios desde 1000 seguidores en Instagram por 1,95 Euros, pero no nos engañemos, vas a tirar el dinero literalmente.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, tanto con la calidad del servicio y la proximidad con el equipo a través de nuestro soporte técnico.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, tanto con la calidad del servicio y la

 

proximidad con el equipo a través de nuestro soporte técnico.

Tras 3 años de experiencia de efectuar pedidos desde 100 likes a 5.000.000 de visitas para youtube podemos decir que conocemos a la perfección todos los campos para entregar el mejor servicio sea cual sea tu objetivo.

Averiguando la necesidad del cliente y satisfaciendo al menor precio posible. En Instamos no escatimamos en gastos, sabemos de antemano cuales son los mejores métodos para ofrecer cada uno de los servicios.

Por ello nuestra elección de los precios fue basada en la competencia, desde un primero momento queríamos ofrecer el precio más económico pero no era posible si queríamos mantener la calidad del servicio.

Eso nos llevo a establecer unos precios unos céntimos más bajos que la competencia pero siempre entregando mayor calidad que ellos.

Ofreciendo así un servicio Real, Legal y Seguro para el cliente.

Siempre hemos creído que la comunicación es primordial, por lo cual ofrecemos los siguientes métodos de soporte técnico.

Chat Online

Whatsapp

+34 662 040 969


instamos.com