Solo Admitimos PayPal. Prueba gratis en Mantenimiento. 12 de Agosto, 2019


Seguidores Instagram Gratis

Conseguir Seguidores Instagram Gratis

Porque seguidores gratis?

En InstaMOS entendemos la desconfianza que puede dar comprar estos servicios, por eso creemos que ofrecer una prueba gratis para que puedas obtenerlos sin necesidad de comprar es la mejor opción.

Necesito dar la contraseña?

No, en ningún momento necesitamos tus datos personales que no sean tu nombre de instagram para poder enviarte el servicio y tu correo electrónico para confirmación.

Seguidores Gratis

Para obtenerlos lo único que tienes que hacer es seleccionar el paquete de 10 seguidores de arriba. Posteriormente introducir tu nombre de usuario de instagram. Se te mostrara tu perfil y deberas confirmar que eres tú. Una vez echo esto recibirás 10 seguidores instagram gratis.

Likes Gratis

Para conseguir los 20 likes gratis cada 24 horas lo unico que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario de instagram. Posteriormente se te mostraran tus publicaciones donde deberas seleccionar la que quieres recibir los 20 likes. Después de eso solo queda disfrutar de tus likes gratis.

Opiniones de nuestros clientes 🙂

En InstaMOS nos gusta saber las opiniones de nuestros clientes. Puedes dejarnos tu valoración abajo – Mira las opiniones de otros clientes.

- Antonio

- Antonio

Super bien, entro cada día a obtener mis seguidores gratis.”

- RodlaShop

- RodlaShop

Funciona perfectamente la verdad, la única pagina que funciona entregando esto gratis.”

- Anónimo

- Anónimo

Muy contenta con ellos, pude verificar que funciona con los seguidores gratis antes de comprar.”

- Sindy

- Sindy

Todo ok, primero probe lo gratis y luego compre, a parte de comprar obtengo los seguidores gratis siempre.”

- Andrew

- Andrew

Cada día que subo una foto a mi instagram vengo a por unos 20 likes gratis que siempre llegan más de 20, esto va super bien.”

- Sindey

- Sindey

No pense que funcionara pero si, cada día me mandan los seguidores totalmente gratuitos.”

Envíanos tu opinión

ValoraciónPuntuación: 5   Basado en:2 Opiniones

Seguidores gratis instagram

En instamos nos gusta mostrar confianza a nuestros clientes, así como la veracidad y calidad en nuestros servicios.

Por ello ofrecemos seguidores gratuitos, muchas personas que tienen dudas de comprar estos productos podrán probarlos antes.

Queremos mostrarte de antemano que nuestros seguidores instagram gratis son perfiles reales y llegan en segundos después de la compra.

Ofrecer confianza es algo primordial en InstaMOS ya que somos una empresa especializada en la red social y así queremos demostrarlo.

Instagram es una de las plataformas de Marketing más grandes actualmente por la gran cantidad de Influencers que hay en ella. Ellos (los influencers) pueden mover multitudes de personas para que hagan acciones determinadas.

Por ese motivo las campañas de publicidad están tan bien pagadas si eres influencer. Obtener seguidores instagram gratis te ayudara a ir creciendo poco a poco.

seguidores gratis

Seguidores Instagram Gratis -Instamos

10 seguidores gratis cada 24 horas

El paquete de 10 seguidores gratis lo puedes obtener cada 24 Horas. Esto esta echo para llevar un control y evitar las personas que quieran abusar de este servicio gratuito.

Una vez usada tu prueba de seguidores instagram gratis no podrás usar el mismo servicio con la misma cuenta de instagram, correo electrónico y IP de tu dispositivo.

Usando esta estrategia también evitamos que las personas hagan trampas para usar más veces de lo debido la prueba de seguidores gratis.

Cada es mas la competencia de este negocio en Internet y con ello nacen más estafas, por ello queremos demostraros que nuestro servicio si es 100% legal.

Como usar seguidores instagram gratis

Nuestro sistema de seguidores gratis para instagram es muy fácil de utilizar. Lo único que necesitas es un dispositivo para acceder a nuestra pagina web y un correo electrónico.

Y seguir los siguientes pasos para conseguir tus seguidores gratis.

  1. Seleccionar el pack que mas se adapte a tus necesidades en ese momento. (10 seguidores instagram gratis).
  2. Una vez seleccionado el pack se te redirigiría al paso 2 en el cual deberás introducir tu nombre de usuario de instagram y correo electrónico.
  3. Y por ultimo el paso 3, donde en caso de pedir seguidores gratis se te mostrara tu perfil y deberás confirmar con el botón obtener ahora. En caso de los megusta se te mostraran tus últimos post de instagram donde deberás seleccionar uno donde quieres recibir el servicio.
  4. Por ultimo solo te quedara disfrutar de tus seguidores instagram gratis.

Recuerda que para estos servicios gratuitos no es necesario introducir detalles de pago. Ni PayPal ni Stripe, nada de nada.

Que hacer después de obtener followers gratis

Esta es una gran pregunta, qué hacemos después de recibir el servicio? Bueno, este servicio de 10 seguidores gratis y 20 likes gratis No es suficiente para llevar estrategias de marketing ya que esta pensado solo cómo muestra de nuestros servicios de pago.

Lo ideal después de obtener tu prueba gratis es comprar un pack más grande ya que eso si nos beneficiara.

En caso de de hacerlo lo que debemos aprender de ello es que es un servicio que nos ayudara a incrementar nuestro alcance y la velocidad de crecida en la red social.

Por ello deberemos subir mejor contenido que nunca para que todos nuestros seguidores nuevos les guste nuestra cuenta.

A parte de obtener los seguidores instagram gratis cada 24 horas que si los reclamamos cada día a final de mes nos salen 300 seguidores mas o menos nuevos en nuestra cuenta.

Estas estrategias lo mejor que podemos hacer es combinarlas con campañas de publicidad en perfiles de la red social más grandes. O sorteos, campañas de ADS …

Existen mil maneras de combinar estos servicios y sacarles una gran rentabilidad, pero sin duda la compra de seguidores es una de las estrategias de marketing mas eficaces y económicas al mismo tiempo.

Ventajas de Seguidores gratis para instagram

Las ventajas de tener mas seguidores gratis son muchas pero la principal es la confianza en tu marca. Imaginemos que eres el creador de una tienda online y lo que quieres hacer es captar clientes a través de influencer marketing.

Si tienes una cuenta de instagram con muy pocos seguidores. Habrás pagado una promoción en una cuenta mas grande para que lo usuarios que vengan referidos por ella vean una marca pobre y sin publico.

Pero a la inversa, si tienes miles de seguidores y likes en tus perfil, cuando vengan posibles clientes nuevos a ver tu marca. Podrán ver que hay todo un publico detrás que si confía en vosotros. Aquí.

Y esto funciona de la misma manera en todos los aspectos, tanto si eres músico y quieres más publico, blogger y quieres mas lectores o una StartUP que se quiere dar a conocer en las redes sociales.

Porque invertir en seguidores?

Una inversión en seguidores y likes es bueno tanto a corto, mediano y largo plazo.

  • Corto plazo: Tendrás una crecida mas rápida en instagram y podrás tener mas relevancia y darte a conocer mas rápido.
  • Mediano plazo: Podrás hacer colaboraciones con perfiles de tu nivel y mantener tu publico seguro y aspirar a mas.
  • Largo plazo: Tendrás una cuenta de instagram muy grande y con antigüedad, instagram te dará mas importancia por lo que posicionaras mejor tu contenido en la app.

Hacks para seguidores instagram gratis

Hay mucho hacks para tener seguidores instagram gratis pero nosotros te enseñaremos los mejores tips.

Instamos:

Sin duda el primero y el cual no explicaremos mas es InstaMOS.com. Ya que en ningún sitio te regalaran seguidores y likes de la forma tan fácil, rápida y sin pedir nada a cambio de lo que lo hacemos nosotros.

Seguir cuentas grandes:

Seguidamente hay varias opciones para conseguir seguidores gratis, una de ellas es seguir y dejar de seguir cuentas con millones de seguidores. Esto hace que las personas que se registran nuevas en la red social, no tengan a nadie a quien seguir lo que van a los perfiles grandes y siguen a sus últimos seguidores.

Si tu estas siguiendo y dejando de seguir a esas cuentas estarás siempre en los últimos seguidores por lo que te seguirán a ti también.

Apps de intercambio de follow y like:

Hablamos de aplicaciones las cuales tienes que entrar con tu cuenta de instagram por lo que no suelen ser muy fiables pero algunas si funcionan.

Estas apps tratan de que tu seguirás y darás likes a otras personas a cambio de unos puntos. Mas adelante podrás canjear esos puntos por seguidores también.

Un ejemplo de estas apps es: neutrino+

Sorteos:

Este método es de los más fiables pero en el que hay que invertir un poco de dinero. Se trata de hacer sorteos en tu perfil y que en los requisitos este mencionar a personas en la publicación y seguirte en instagram.

seguidores gratis

Seguidores Instagram Gratis – Instamos

Likes instagram gratis

Porque likes para instagram gratis? A parte de seguidores en instamos también vendemos me gusta, y somos muy conscientes que gran parte de nuestros clientes solo compran este servicio. Por ello hemos añadido su versión de prueba también.

Tener mas me gusta en instagram es muy importante ya que eso te hará mejorar tu engagement y posicionamiento en los buscadores.

Los likes gratis siguen el mismo proceso que los seguidores y también son 100% reales.

Cuantos likes gratis puedo obtener?

Puedes obtener tantos me gusta como quieras, pero con una espera de 20 likes instagram gratis cada 24 horas.

Los me gusta por publicación son ilimitados, pudiendo así obtener miles y miles tanto gratis como comprándolos, si obtienes tus 20 likes cada día durante un mes podrás obtener 600 me gusta totalmente gratis cada mes.

Recuerda que los seguidores y likes gratis son solo una versión de prueba para posterior mente comprar un servicio de pago. Si lo que estas buscando son grandes cantidades te recomendamos visitar nuestros paquetes de pago.