👉 Likes españoles 25% de descuento 🎉 Servicios funcinando correctamente. 30 Noviembre 2019


Términos de Servicio

Términos y Condiciones

El uso de los servicios y el acceso a Instamos.com esta sujeta a los términos y condiciones que se establecen en esta pagina y sus anexos o determinadas paginas del mismo. De continuar la visita en este sitio web se dará por echo que acepta los términos y condiciones.

1. Enlaces

Instamos no se hace responsable de los enlaces externos que pudieran incluirse en su portal por parte del usuario, ya que no tenemos control sobre ellos. El usuario accederá y se hará responsable del contenido y las condiciones de uso que rijan en los mismos.

2. Reembolsos y cancelaciones

No se permite solicitar reembolsos ni cancelaciones si la entrega del servicio no se ha podido realizar por motivos de responsabilidad del comprador incluyendo pero no limitándose a: cuentas no accesibles por motivos de bloqueo o privatización de la misma, entregar datos erróneos, compra errónea, arrepentimiento o una mala interpretación de la información del servicio o naturaleza.

La compra de servicios en otra tienda o proveedor anula toda garantía ofrecida en instamos.com

3. Pagos

Los pagos en Instamos.com solo se realizaran mediante 2 métodos ofrecidos en la misma:

  • En la pagina de PayPal.com mediante un sistema de pago seguro y protección de datos.
  • En la extension de stripe.com mediante un sistema de pagos con tarjeta con protección de tatos.

4. Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los servicios varían dependiendo de la red social donde se contraten y la cantidad contratada.

No obstante instamos.com se reserva el derecho de alargar el plazo de entrega establecido en 10 días laborables más por razón de cúmulo de trabajo.

Pasados los dias establecidos y alargados por cumulo de trabajo en enviara un correo electrónico al comprador para ofrecerle un reembolso completo o la posibilidad de esperar a que llegue el servicio contratado.

El reporte de los servicios contratados será enviado al correo electrónico introducido en el momento de la compra, para verificar que todo esta correcto recomendamos revisarlo después de la compra.

En caso de no recibir el correo deberá revisar la carpeta spam o entrada de su correo.

En caso de no haber recibido el correo de reporte rogamos que se ponga en contacto con instamos para solucionarlo.

5. Garantias de los servicios

En instamos nos comprometemos a reponer los servicios de followers, visitas, likes fans, suscriptores etc… De por vida.

Siempre tendrá el servicio contratado con nosotros exceptuando perdidas por motivos mencionados en la sección reembolsos y cancelaciones.

6. Pagos con PayPal

Al hacer una compra en el sitio web instamos.com usted acepta y comprende el servicio/producto que esta comprando y no presentara ningún tipo de reclamación en paypal.

En caso de presentar un disputa fraudulenta y fallida en PayPal nos reservamos todos los derechos de bloquear todas sus compras posteriores en este sitio web y la retirada de todos los seguidores y likes comprados.

7. Modificaciones de los términos de uso del sitio.

instamos.com se reserva el derecho de revisar y modificar los términos y servicios del sitio web en todo momento sin previo aviso. Al usar el sitio web usted acepta la actualización mas reciente de ellos.

8. Política de privacidad

La privacidad de los clientes es algo primordial en instamos.com. Para ello hemos desarrollado esta política de privacidad en base a la ley orgánica de protección de datos de carácter personal 15/1999, de 13 de diciembre  para que entienda nuestra forma de recopilar, usar, comunicarnos con usted y usar su información.

  • Unicamente usaremos la información proporcionada por usted para poder hacer efectiva la entrega del servicio contratado y la comunicación con el cliente.
  • Protegemos la información personal mediante protecciones de seguridad para evitar perdidas, robos así como modificaciones o copias no autorizadas.
  • El cliente siempre tendrá acceso a la información sobre como tratamos la información personal.
  • Nos comprometemos a realizar todos y cada uno de los servicios en base a esta política de privacidad a fin de garantizar la confidencialidad de los clientes.

Última modificación el 07/05/2019 por Instamos.com

instamos.com