Solo Admitimos PayPal. Prueba gratis en Mantenimiento. 12 de Agosto, 2019

Como verificar una cuenta de Instagram


Verificar cuenta instagram, guía completa para el 2019:

Si has llegado a este post es porque ya sabes lo que es una cuenta verificada de Instagram. No hace falta que lo expliquemos mucho, pero resumiendo es conseguir que aparezca el icono azul al lado de nuestro nombre en nuestro perfil de instagram.

Hoy en día es difícil conseguir la verificación de instagram pero trataremos de explicarte como hacerlo y algunos consejos a tener en cuenta para aumentar tus posibilidades de éxito en la solicitud.

Para ello Instagram también te ofrece unos tips un tanto generales y poco útiles para conseguir la verificación.

No es necesario tener muchos seguidores ya que si eres un diario digital o una persona publica la cual ha aparecido en televisión o medios de comunicación podrás conseguirla.

Hay muchos factores que influyen en conseguir la insignia azul. Te enseñaremos los más básicos paso por paso.

Como verificar cuenta de instagram
Verificar cuenta Instagram

2 factores a tener en cuenta para conseguir verificar

Ha dos factores a tener en cuenta muy importantes a la hora de pedir verificar tu cuenta de instagram que te pueden ayudar a conseguirlo. Pero no depende de ello.

Cuenta verificada de facebook

Este no es un factor determinante a la hora de pedir la verificación en instagram pero sí influyente. Ya que si cuenta con una cuenta verificada en facebook, los agente de instagram verán que eres una persona influyente y te dará mas posibilidades para que te den la verificación en instagram.

Copias de tu perfil

Si muchas personas intentan suplantar tu identidad o copian tu perfil también ayudara a que Instagram te de la verificación, para ello necesitas personas que intente copiar tu perfil y se hagan pasar por ti. Con esto harás que los agentes de la red social que revisen tu petición de verificación vean que tu perfil esta en peligro.

Y te den la verificación para que tus seguidores sepan que eres el verdadero.

Cómo solicitar la verificación en Instagram

El proceso de la solicitud se hace en 3 simples pasos donde tendremos que rellenar algunos datos para ello.

  1. Ir a configuración de cuenta y entrar en la pestaña de cuenta. Dentro encontraremos una nueva pestaña llamada solicitar verificación.
  1. Una vez dentro deberemos rellenar los campos que nos pide como nuestro nombre y apellidos y usuario de instagram.
  2. Deberemos definir una categoría para nuestra cuenta de instagram ya se trate de música, deportes, fotografía etc. Y adjuntar una fotografía de nuestro DNI.

Verifica cuenta instagram – Instamos

Requisitos para verificar cuenta Instagram

Una vez completados los los pasos de la solicitud de verificación te voy a contar unos requisitos fundamentales que tienes que cumplir para conseguir verificar tu cuenta Instagram.

Para verificar tu cuenta de instagram es necesario que sea una cuenta de interés publico ya sea una cuenta que se dedique al mundo de la música, política, actores, modelos, deportistas o cuentas de insieres publico clave. Este punto es el más importante para conseguirla verificar.

Si por ejemplo tu cuenta se llama gatosmimosos lo siento mucho pero que cuenta nunca podrá ser verificada porque por muchos seguidores que tengas no tendrás un interés clave a nivel social.

Así que las cuentas verificadas normalmente son cuentas de personas reales con un interés real en la vida.

Por ejemplo una cuenta de memes es muy difícil obtener la verificación instagram.

Verificar Cuenta Instagram – Instamos

Perfil publico y completo

Nuestro perfil de instagram no importa si es personal o de empresa pero sí tiene que estar en modo publico y estar completo. Así como con algunos meses de antigüedad.

Cuanto mayor sea el numero de fotografías publicadas en nuestro perfil y más antigüedad tenga más posibilidades tendremos de obtener la verificación.

No poner enlaces

Es muy importante que si en nuestra biografía ponemos enlaces a otras redes sociales, solo tengamos enlace a facebook y como mucho youtube.

Tener enlaces a otras redes sociales o paginas web podrá hacer que no nos den la insignia azul.

Cuenta única

Solo puedes tener una cuenta única de instagram, es decir si por ejemplo eres youtube y tienes una cuenta personal y otra para el canal esto puede ser perjudicial.

Solo debes tener una cuenta de forma personal a no ser que tengas la misma cuenta en varios idiomas como podría ser el caso de una marca de ropa que vende a nivel internacional.

No contener información falsa

La cuenta debe tener únicamente información en la biografía totalmente real. Si en la biografía se indica que tienes por ejemplo una edad que no te corresponde. O un titulo de estudios como experiencia en un trabajo que nunca obtuviste podría generar no solo que no te den la verificación sino que te eliminen la cuenta.

Lo mejor es limitarse a describirse y no poner nada que pueda ser comprometido de tu vida personal.

Comprar verificar cuenta instagram

Hay cientos de sitios donde a cambio de un precio que suele ser de unos 100 Euros te tramitan la verificación y te aseguran que la obtendrás. Muchos de estos sitios suelen ser una estafa por lo que no es nada recomendable.

Después de hacer el pago y pasado el plazo en el que aseguran que obtendrás la verificación te enviaran un correo en el que te duran que no fue posible y Instagram les rechazo la solicitud.

Ellos se quedaran con tu dinero y tú sin verificar tu perfil de instagram.

Lo mas recomendable para este proceso es hacer 100% legal y esperar a que Instagram de su veredicto.

Todos estos consejos te darán más posibilidades para verificar tu instagram. Ahora bien, debes ser lo mas legal posible durante este proceso porque no hay otra opción para conseguir verificar tu cuenta de instagram. Recuerda que te observaran con lupa.

Verificar Cuenta Instagram – Instamos

 

Si te ha interesado este post de instamos, puedes echar un vistazo a todos nuestros packs de:

Comprar Seguidores Instagram

Share this post